Para destacar tu negocio en internet es importante que le asignes un buen nombre y a este se le llama “Dominio Web“. Funciona como una puerta de acceso para las personas que quieren visitar tu sitio web, para la construcción de la identidad de tu marca y tu presencia en internet. Es fundamental que el nombre de tu dominio sea referente a tu empresa, pues será el punto de partida para comenzar el diseño de tu página y transmitir el mensaje que deseas para tu negocio. Probablemente eres parte de aquellos que utilizan un servicio gratuito de correo electrónico, como: gmail, hotmail, yahoo, etc.
Contar con tu nombre de dominio te brinda por lo menos 3 ventajas:
- Presencia en internet y aparición en los resultados de búsqueda de Google.
- Tú y todos los miembros de tu negocio tendrán un correo electrónico corporativo personalizado.
- Tu propio nombre de dominio web transmite personalidad corporativa.
¿Por qué debes reservar un nombre de dominio lo más pronto posible?
Reservar un dominio con el nombre de tu marca impedirá que otra empresa o negocio te gane la idea, lo que te ayudará a tener una ventaja competitiva que se verá reflejada en el posicionamiento web de tu página. Los dominios se conforman de hasta tres partes: el nombre, la extensión y el código del país, esto último es opcional, ejemplo:
¡Registra tu dominio web ahora!
No te imaginas la cantidad de personas que registran sus dominios sin asesoría y después tienen que registrar otro porque el que registraron no es funcional para branding, marketing o posicionamiento web.
No te quiebres la cabeza. Inicia ahora una conversación vía WhatsApp y te guiaremos paso a paso en el registro de tu dominio.